Jueves 28 de Junio de 2012 - 01:04
Primer trailer de El Reino Secreto

Aparecieron las primeras imágenes de El Reino Secreto, la nueva animación Blue Sky Studios y Twentieth Century Fox Animation, creadores de la saga La Era de Hielo, cuyo cuarto capítulo se estrena hoy en las salas porteñas. La cinta es una adaptación de la obra de William Joyce, que será llevada a la gran pantalla por Chris Wedge, con las voces originales de Amanda Seyfried, Josh Hutcherson y Beyoncé.

Por Cintia Potel
 
 
 
Primer trailer de El Reino SecretoTwentieth Century Fox lanzó el primer trailer de El Reino Secreto (Epic), la nueva producción animada de Blue Sky Studios y Twentieth Century Fox Animation, la compañía responsable de la saga animada La Era de Hielo y Rio (2011), que se estrenará en todo el mundo en mayo del 2013. La cinta es dirigida por Chris Wedge, el responsable de La Era de Hielo (2002) y Robots (2005), y está inspirada en el libro del autor estadounidense William Joyce "The Leaf Men and the Brave Good Bugs", que fue adaptada al guión por Tom J. Astle, Matt Ember, James V. Hart y Daniel Shere.
 
El film relata la historia de una épica batalla que sucede en las profundidades de un bosque, entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una joven adolescente se ve mágicamente transportada a este universo secreto, deberá unirse al grupo integrado por divertidos y extravagantes personajes, para salvar el mundo de ellos y el nuestro.
 
El Reino Secreto contará con las voces originales de Amanda Seyfried, Josh Hutcherson y la cantante Beyoncé Knowles, junto a Colin Farrell, Jason Sudeikis, Aziz Ansari, Johnny Knoxville y el cantante Steven Tyler. La cinta se encuentra en etapa de post producción y llegará a los cines a partir de mayo del 2013.
 
http://www.epicthemovie.com/
 
 

 



  ADVERTENCIA: Las opiniones o comentarios que contengan términos inapropiados, spams u ofensas tanto para miembros del staff como para terceras personas no serán publicadas en este sitio.  

 
 
 
 Cine de Aqui

Críticas de Cine

Piedra Libre
 
  
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad.