Martes 25 de Junio de 2013 - 19:52
Nueva imagen de El Conjuro, lo nuevo de James Wan

Se conocieron nuevas imágenes de El Conjuro, la próxima película de James Wan (La Noche del Demonio, 2010), que es protagonizada por Patrick Wilson, Vera Farmiga y Ron Livingston, junto a Lili Taylor, Hayley McFarland (Lie to Me), Joey King (Oz: El Poderoso, 2013) y Mackenzie Foy.

Por Cintia Potel
 
 
 
Sin Imagen by CQAP ContenidosWarner Bros. Pictures ha publicado nuevas imágenes de El Conjuro (The Conjuring), el thriller sobrenatural dirigido por James Wan, el realizador mejor conocido por cintas como El Juego del Miedo (2004), Dead Silence (2007) y La Noche del Demonio (2010), cuya secuela también será llevada a la gran pantalla este año por el propio Wan. El Conjuro es protagonizada por Patrick Wilson, Vera Farmiga y Ron Livingston, junto a Lili Taylor, Hayley McFarland (Lie to Me), Joey King (Oz: El Poderoso, 2013), y Mackenzie Foy (Amanecer Parte 1 y 2).

Antes de que se conociera Amityville, ya existía Harrisville. La cinta cuenta la trágica pero verídica historia de una familia aterrorizada por una extraña presencia, la cual es narrada por Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), dos reconocidos investigadores de lo paranormal, que fueron llamados para ayudar esta familia. Obligado a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren quedarán atrapados en el caso más terrible de sus vidas.

El guión fue escrito por Chad y Carey Hayes, responsables de La Casa de Cera (2005) y Terror en la Antártida (2009). Esta nueva producción de New Line Cinema y Evergreen Media Group se estrenará en las salas de Argentina el próximo 5 de septiembre.
 

 



  ADVERTENCIA: Las opiniones o comentarios que contengan términos inapropiados, spams u ofensas tanto para miembros del staff como para terceras personas no serán publicadas en este sitio.  

 
 
INFOFREAKS
 
Fuerte presencia Argentina en la 72ª Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia
Infofreaks
Se conoció la programación de una nueva edición de la Mostra de Venecia, que se realizará del 2 y el 12 de septiembre próximo, que incluye una fuerte presencia argentina que estará representada por títulos como El Clan, la nueva película de Pablo Trapero que competirá por el León de Oro, además de la presencia del corto 55 pastillas de Sebastián Muro y el largometraje Mata-Me de Anita Rocha da Silveira, en la sección Horizontes, junto a Zonda, Folklore Argentino de Carlos Saura y La Memoria del agua de Matías Bize, en la sección Venice Days, y el clásico argentino Apenas un delincuente de Hugo Fregonese -1949-, recientemente restaurado que participa en la Sección Clásicos.

+ Ver nota completa

La Filmoteca Metropolitana Caras y Caretas 2037 presenta La Imagen Perdida
Infofreaks
A partir de este miércoles 5 de agosto llega a la Filmoteca Metropolitana Caras y Caretas 2037 el estreno de La Imagen Perdida, la película ganadora de la sección Un Certain Regard 2013 que estuvo nominada al Oscar en 2014. La película dirigida por el director camboyano Rithy Panh inaugura este nuevo espacio para la cinefilia porteña, que tendrá proyecciones todos los miércoles del mes.

+ Ver nota completa

El Clan competirá en la 72ª edición del Festival de Venecia
Infofreaks
Se conoció la lista de las películas que formarán parte de la selección oficial de esta nueva edición de la Mostra Internacional de Cine de Venecia que se realizará del 2 al 12 de septiembre próximo. La nueva película del realizador argentino Pablo Trapero, basada en la historia real de la familia Puccio que reúne a un elenco protagonizado por Guillermo Francella y Peter Lanzani, competirá por el León de Oro junto a lo nuevo de Marco Bellocchio, Atom Egoyan, Cary Fukunaga, Amos Gitai, Tom Hooper, Aleksander Sokurov y Zhao Liang, entre otros. El film que inaugurará la Mostra de este año es Everest de Baltasar Kormakur, mientras que el de clausura será Mr. Six de Hu Guan. A continuación les adelantamos toda la programación...

+ Ver nota completa

Nuevo tráiler de Sicario, de Denis Villeneuve
Infofreaks
Apareció un segundo adelanto de la nueva película de Denis Villeneuve, el reconocido cineasta canadiense responsable de grandes títulos como Incendies -2010-, El Hombre Duplicado -2013- y La Sospecha -2013-, quien regresa con este thriller protagonizado por Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio Del Toro.

+ Ver nota completa

Primeros títulos de la 40ª Edición del Festival Internacional de Cine de Toronto
Infofreaks
Se anunciaron algunos de los títulos que formará parte de la programación de la 40ª Edición del Festival Internacional de Cine de Toronto -TIFF-, la prestigiosa muestra canadiense que se realizará del 10 al 20 de septiembre. Entre los títulos que integran la sección Galas y Presentaciones Especiales del TIFF se destaca lo nuevo de Ridley Scott, Michael Moore, Deepa Mehta, Charlie Kaufman y Duke Johnson, Tom Hooper, Hany Abu-Assad, Terence Davies, Jonás Cuarón, Denis Villeneuve, Johnnie To, Jacques Audiard y Paolo Sorrentino, que estará presentando Youth -Foto-.

+ Ver nota completa

En agosto arrancan los nuevos cursos de La Escuela de Migré
Infofreaks
Abren los nuevos cursos de La Escuela de Migré con prestigiosos autores de TV y profesionales de la venta internacional, con una propuesta única que reunirá a figuras como Sabrina Farji, Adriana Lorenzon, Gustavo Cornillon, Christian Busquier, Ana Montes y Ricardo Monti, quienes estarán brindando talleres de guión, y a Marian Sánchez Carniglia y Ramón Ferreres Castell, que ofrecerán herramientas de venta internacional.

+ Ver nota completa

Nuevo tráiler de Ricki & The Flash : Entre la fama y la familia
Infofreaks
Se conoció un segundo adelanto de Ricki & The Flash: Entre la fama y la familia, la nueva película de Jonathan Demme, el realizador responsable de El Silencio de los Inocentes -1991- y Philadelphia -1993-, quien regresa con este drama escrito por Diablo Cody, y protagonizado por Meryl Streep. Su estreno llegará a nuestros cines el próximo 10 de Septiembre.

+ Ver nota completa

Los Minions muy cerca de los 4.000.000 de espectadores
Infofreaks
El spin off animado de los personajes de la franquicia Mi Villano Favorito continúa liderando la taquilla argentina y está muy cerca de superar los 4.000.000 espectadores, y así alcanzar el record de La Era de Hielo 4 -2012-. Segunda quedó el estreno de Pixeles, la nueva película de Adam Sandler, que debutó con un total de 280.074 localidades, seguida de IntensaMente que se mantiene en el tercwe puesto con un total de 2.400.563 de personas. Las películas argentinas Locos Sueltos en el Zoo y Socios por Accidente 2, se mantienen entre las 10 películas más vistas de nuestro país. En Estados Unidos, el estreno de Ant-Man se mantiene liderando la taquilla y ya alcanzó los U$226,5 millones de dólares recaudados en el mundo, segunda quedó el estreno de Pixeles con una apertura de U$24,01 millones de dólares. Tercera se mantiene Minions que ya lleva un total de U$759,4 millones de dólares recaudados en el mundo.

+ Ver nota completa

Últimos días de la convocatoria al Festival Transterritorial de Cine Underground
Infofreaks
Continúa abierta la convocatoria para participar del Festival Transterritorial de Cine Underground que se realizará en los próximos meses. El Festival surgió hace 10 años en Buenos Aires, cuando distintos grupos y colectivos audiovisuales decidieron generar un espacio para cierto tipo de producciones audiovisuales, de bajo presupuesto y marginales, que quedaban excluidas de los circuitos oficiales de producción y difusión.

+ Ver nota completa

Presentación de la jornada La imagen Argentina
Infofreaks
El pasado jueves 23 y viernes 24 de julio se realizó la primera edición de la jornada "La imagen Argentina: episodios cinematográficos de la historia nacional", convocada por la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, y la ENERC, donde se presentaron 10 paneles de discusión con más de 25 historiadores, filósofos y artistas que disertaron sobre cuestiones de cine argentino e identidad nacional.

+ Ver nota completa

 
 
 Cine de Aqui

Críticas de Cine

Piedra Libre
 
  
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad.